Protección de Datos.

Con
Tins, la privacidad de sus datos está asegurada. La empresa se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, para ningún fin externo a la atención del pedido de compra.
Sólo se cederán los datos pertinentes a las empresas colaboradoras encargadas de la prestación de los servicios necesarios para que usted pueda recibir su pedido (por ejemplo, el transporte). No se cederán ni venderán en ningún otro caso. Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada.

Se utilizará la dirección de correo electrónico para el envío de comunicados sobre nuevos productos y servicios relacionados con las marcas de nuestra empresa
Tins, que le sean de interés, si así lo solicita el cliente en la correspondiente casilla del formulario de registro.
De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Tins tienen el derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.

Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail a la dirección:
registros@tins.es


CÓMO SE COMPRA


Comprar en
Tins es fácil. Para ver los productos que le ofrecemos, navegue por el menú de categorías y pinche sobre la fotografía del modelo que desee ver. Cuando elija un producto que desea adquirir añádalo al carrito de compra simplemente pulsando el botón 'Comprar'. Si quiere seleccionar más artículos, pulse "Continuar Comprando".

Una vez seleccionados todos los productos e indicado las cantidades, debe realizar el abono del importe pulsando el botón 'Pagar' que se encuentra debajo de la lista de sus productos. Sólo deberá ir siguiendo las instrucciones en pantalla con la información que necesitamos para tramitar su pedido, (su nombre, dirección, dirección de entrega, etc).

Si ya tiene una cuenta con Tins no hará falta rellenar estos datos de nuevo, simplemente ingrese en su cuenta con su email y contraseña y siga los tres pasos:


1. Seleccione un método de envío. Aquí puede cambiar la dirección de entrega.

2. Seleccione un método de pago: transferencia bancaria, contra reembolso o tarjeta de crédito.
3. Compruebe y confirme su pedido, pulsando el botón 'Confirmar'.


MI CUENTA


Registrarse en
Tins es una ventaja para poder comprar desde su casa de forma sencilla, segura y cómoda, sin tener que rellenar formularios cada vez que quiera realizar un pedido. La cuenta de Tins ofrece las siguientes características:


- Con su cuenta de
Tins podrá ingresar en el servicio de compra fácilmente indicando su correo electrónico y contraseña.
-La cuenta le permite hacer sus pedidos especificando todos los datos y observaciones que crea pertinentes en cada paso.
- Usted podrá cambiar sus datos personales así como la contraseña que haya elegido, cuando lo desee.
-Podrá indicar direcciones múltiples, es posible elegir otra dirección de envío, por ejemplo para enviar un regalo directamente al destinatario o a al lugar de trabajo donde se halle en el horario de reparto.
-Podrá consultar en cualquier momento el estado de su pedido.
- La cuenta está dotada con un historial de pedidos para que pueda recordar los productos que ha adquirido con anterioridad.
- Con su cuenta usted posee un carro de compra permanente: cualquier producto que añada a su carro permanecerá allí hasta que lo elimine o lo compre.


FORMAS y GASTOS de ENVÍO


Hay diferentes formas de enviar su pedido. A continuación le presentamos las opciones y gastos de portes de cada una de ellas. El envío se realiza por mensajería MRW o Correos.

España, (Península), Andorra Y Gibraltar.
Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para la Península, Andorra, Portugal y Gibraltar.

 

Correo Certificado desde 3.46€ (Entrega de 1 a 3 dia Laborables)

MRW Urgente desde 9,10€ (Entrega en 24h)

Precios con el 21% de IVA.

 

1. Servicio mensajería
El paquete se entrega en el domicilio del cliente y el envío suele tardar de 1 a 3 días laborables. Puede elegir entre envío certificado o urgente.

Para algunos productos el envío puede tardar más, según su descripción y disponibilidad.

En compras de más de 20€ para particulares y 300€ para profesionales no se cobrarán gastos de envío en España (Península), Andorra y Portugal.


En destinos fuera de la Península: Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e internacional, porfavor consulte el porte exacto antes de hacer un pedido, ya que puede variar su importe segun su destino.

El pago del producto más el envío será efectuado antes de su envío.

En las ventas a Canarias, Ceuta, Melilla o el extranjero no repercute el IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido, ya que depende de las aduanas locales. Por favor, infórmese de los procedimientos e impuestos locales. Todos los posibles impuestos y cargos adicionales serán por cuenta del cliente.

2.Gastos y forma de envío dentro de la Unión Europea

Por favor, contáctenos con respecto a los portes a otros países de la Unión Europea.
Aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en la Unión Europea:


- Venta a un particular de los países de la UE: Sí se cobra IVA
- Venta a una empresa de los países de la UE: No se cobra IVA

Otros países
Por favor, contáctenos para consultar tarifas de envío a países fuera de Europa.


Plazos de Entrega.


Los plazos de entrega de los productos dependerán del stock disponible o el tiempo de fabricación requerido y envío.


*Si algún producto no está en stock o tiene un plazo de entrega diferente, se indica en la descripción.
*Los productos en stock se envían directamente desde nuestros almacenes al día siguiente de hacer su pedido. El tiempo de entrega dependerá de la oficina de correos o el servicio de mensajería. En casos excepcionales, si el número de productos solicitados excede el stock, falta algún material o hay un excesivo número de pedidos, le enviaremos un email comunicándole el asunto del retraso y el plazo de espera para el modelo solicitado.
*Si usted hace el pago mediante transferencia, tenga en cuenta que el banco puede tardar hasta 48 horas en comunicarnos la transacción, lo cual atrasará los plazos de envío que aquí especificamos.

Tiempo de los Envíos (En Península y Baleares):

-El servicio de mensajería en la Península, entregará su pedido en un tiempo estimado de entre 1 y 3 días.
-Los envíos a Baleares suelen tardar unos 5 días.


*Los plazos para fuera de España dependerán según el lugar y tipo de producto.

FORMAS de PAGO

Para su comodidad, le ofrecemos dos formas de pago seguras que garantizan su confidencialidad con nuestra empresa:


Pago con Tarjeta de Crédito:


Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, etc.. desde la pasarela de pago seguro PayPal.
Todas las operaciones de pago online con Tarjeta de Crédito se realizan a través de la pasarela segura de pago de PayPal. Cuando se dispone a realizar el pago accede directamente a la pasarela de pago de esta entidad, por lo que está ya fuera de nuestra web. Los datos que se le soliciten se transferirán de forma segura entre usted y la entidad bancaria. Estos datos nunca son enviados a Tins.

Pago por Transferencia:


Podrá abonar el importe total de la compra mediante transferencia bancaria. En este caso el importe exacto a transferir le será confirmado por e-mail al efectuar su pedido, así como el número de cuenta al que debe realizar el desembolso a nuestra empresa Tins, de esta forma sus datos bancarios no pasan por la web.

El cliente debe realizar el pago dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles desde que realizó el pedido, si no, el pedido será anulado.
Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido y el número de dicho pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe y proceder a su envío.
Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet, para ello, debe darse de alta en el servicio correspondiente de su banco siguiendo los requisitos que éste le solicite.
Le recordamos que si el pago se hace a través de transferencia bancaria, no podremos realizar el envío hasta que recibamos confirmación de dicha transacción (a veces tardan 48 horas).

CAMBIOS


Para realizar un cambio por defecto del producto, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en un periodo máximo de 24 horas. Se realizarán cambios en los siguientes casos:
- Mercancía defectuosa
En caso de que la mercancía sea recibida con algún defecto de fabricación.
- Cambios por error en el pedido
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 3 euros en concepto de gastos administrativos.

En caso de que el error fuese debido a
Tins, la empresa se encargará de retirar el producto equivocado y recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original.



ATENCIÓN al CLIENTE


Tins
brinda la posibilidad de ponerse en contacto con la empresa para aclarar cualquier posible duda acerca del servicio de compra, atender a profesionales o solucionar alguna incidencia. En un máximo de 24h atenderemos sus preguntas y comentarios a través del formulario de contacto.


Si lo desea, también puede llamar a nuestros teléfonos: 962067390 y 644154800.

Horario de oficinas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h.


RESPONSABILIDAD de COMPRA


Al confirmar su pedido usted acepta las condiciones de compra-venta que
Tins ha especificado. Le agradecemos su seriedad.

PRECIOS


Los precios son los indicados en tins.es (salvo errores tipográficos). Todos los precios incluyen 21% IVA.


COPYRIGHT


Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.


INFORMACIÓN a cerca de la EMPRESA


Tins
es un sitio web de Vicente Pedro Venegas. Con domicilio social en Valencia y C.I.F. 53054097C
Tins se reserva el derecho de anular cualquier pedido, si observa incumplimiento en anteriores pagos.

Tins
se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales, así como la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.